cabecera

miércoles, 1 de julio de 2015

'Top Gun 2': Tom Cruise tendrá un papel increíble en la nueva película

La nueva aventura del piloto de aviación militar llegará a las pantallas españolas en 2016.

La secuela de Top Gun regresa a la primera línea informativa tras cincos de un desarrollo acompañado de comentarios y rumores. El CEO de Skydance, David Ellison, y la CCO, Dana Goldberg han hablado para Collider sobre este proyecto, en el que lo único confirmado es el regreso de Tom Cruise como Maverick.

"Justin Marks está escribiendo el guion en estos momentos, tiene ideas muy buenas para actualizar el mundo de los pilotos militares. Maverick tendrá un gran papel en la película, no hay Top Gun sin Maverick, y Marverick va a estar interpretado por Maverick. No sé qué espera la gente, pero tenemos muchas esperanzas de poder comenzar con esta película muy pronto. Pero como todo, esto se reduce en el guion, y eso le corresponde a Justin", ha explicado Ellison. 
El CEO también ha afirmado que Cruise está comprometido al máximo con el proyecto y que tiene muchas ganas de rodar en esos aviones de nuevo. Además, ha señalado que los drones y la quinta generación de pilotos estarán muy presentes en la película porque ellos han cambiado la forma de ser de la Marina de los Estados Unidos. ¿Tienes ganas de ver este reboot?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
© Oculta en el crepúsculo