cabecera

martes, 3 de marzo de 2015

Álex Rins presenta su propio equipo de Moto3

Para el Campeonato de España de Velocidad
El Procercasa-42 Motorsport está formado por tres jóvenes de entre 13 y 15 años
Rins: "Confío mucho en el pedazo de equipo que tenemos"
Álex Rins en un evento publicitario. Foto: Francesc Adelantado
Álex Rins en un evento publicitario. Foto: Francesc Adelantado

Para el Campeonato de España de Velocidad

Álex Rins presenta su propio equipo de Moto3



Leer más: Álex Rins presenta su propio equipo de Moto3 - MARCA.com
Álex Rins, flamante piloto de Moto2, está comprometido con el futuro de la competición motociclística.
Acaba de inaugurar en Barcelona un equipo de Moto3 para el nuevo Campeonato de España de Velocidad (CEV) de la Real Federación Motociclista Española (RFME). Se trata del Procercasa-42 Motorsport, un equipo formado por tres chicos de entre 13 y 15 años al que el propio Rins cataloga como un "pedazo de equipo".
"Son pilotos talentosos y jóvenes, quiero que tengan la misma oportunidad que tuve yo de pequeño, quiero darles lo mismo e intentar que suban para arriba", ha afirmado el piloto español. Lamenta que, debido a su competición en Moto2, sólo podrá ir a verlos en una carrera, pero dice que confía "mucho en el pedazo de equipo que tenemos".
Su padre, Rafael Rins, lo apoya y dice que "ayudar a los que empiezan es la mejor forma de que el motociclismo goce de la salud q tiene hoy en día".
Los protagonistas del equipo son los jovencísimos pilotos Gerard Riu (15 años), Raúl Fernández (14) y Álex Ruiz (13). Todos ellos tratarán de llegar a lo más alto en el CEV que comenzará el 29 de marzo en el Circuito de Albacete.
En cuanto a Moto2, donde Álex Rins se estrena esta temporada, el piloto español ha afirmado estar "cómodo". "Estoy agusto con la moto y el equipo. La adaptación a los entrenamientos va bien, pero habrá que ver ahora en carrera". Su competición comienza también el 29 de marzo, pero en el Circuito de Losail, Qatar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
© Oculta en el crepúsculo