cabecera

miércoles, 6 de agosto de 2014

Noticias Mundial de Motos

1

Stefan Bradl será piloto de Forward Yamaha en 2015

El alemán ha llegado a un acuerdo con la escudería tras confirmarse su salida de LCR Honda a partir del año que viene.

Bradl, junto a los responsables de su nuevo equipo. | Moto
El alemán Stefan Bradl ha alcanzado a uacuerdo con el equipo NGM Forward Racing para pilotar una Yamaha durante la próxima temporada del Campeonato del Mundo de MotoGP, según ha confirmado la escudería este miércoles.

El piloto de 24 años, campeón del mundo de Moto2 en 2011, ha competido con el equipo LCR Honda desde su llegada a la categoría reina en 2012, pero ahora abrirá un nuevo capítulo en su carrera deportiva con el equipo que dirige Giovanni Cuzari.
“Es un placer dar la bienvenida a Stefan Bradl” ha declarado Cuzari, propietario de la formación que este año cuenta con Aleix Espargaró y Colin Edwards. “Creemos que nuestra moto se adapta muy bien a las características del pilotaje de Stefan y juntos aspiramos una temporada como protagonistas. La presencia de un piloto alemán en nuestras filas es también una importante oportunidad para abrirnos a un mercado muy interesante”.

2

Lorenzo: «Quedan nueve carreras y voy a dar lo mejor de mí»
El piloto de Yamaha Movistar quiere mostrar su versión mejorada en lo físico y en lo mental en la segunda parte del año
Lorenzo: «Quedan nueve carreras y voy a dar lo mejor de mí»
efe
Jorge Lorenzo quiere recuperar su mejor versión en la segunda parte del curso
Desconectó de sus vacaciones, pero lo justo como para ponerse a meditar sobre la segunda parte del año que comienza este fin de semana en Indianápolis. Jorge Lorenzo sabe que su 2014 ha sido irregular, lastrado por una caída y un error en la salida que lo condenó a dos ceros iniciales inposibles de recuperar ante Marc Márquez. Justificó su bajo rendimiento en algunas carreras por su mala puesta a punto física, pero lo ha intentado arreglar estos días de parón del Mundial. Mostró sus tablas de ejercicios y sus esfuerzos por encontrar su mejor versión, la que quiere ofrecer a partir de este mismo domingo.
Quiere volver a ganar: «Todavía quedan nueve carreras por delante y quiero dar lo mejor. Quiero pelear y pilotar en mi mejor forma para tratar de ganar. Durante la última carrera en Alemania me sentí muy a gusto con la moto y creo que puedo volver en buena forma durante esta segunda parte del año», afirmó Lorenzo en declaraciones facilitadas este miércoles por su equipo. Está con muchas ganas y espera recuperar las sensaciones en Indianápolis. «Quiero correr en el nuevo asfalto, para comprobar si es mejor para nosotros que en los años anteriores», reconoció.
«Después de un buen periodo de relax ahora estoy deseando volver a subir a la moto. Siempre es importante tener algunos días libres para recuperarse física y mentalmente. Durante este parón he podido descansar y mantener la concentración», sentenció. Lorenzo ha subido al podio en tres ocasiones este curso: fue tercero en Argentina y en Alemania y segundo en Italia.
 
  
 3
 
 

Rossi: "Esperamos ser competitivos"

Lorenzo: "Quiero pelear y ganar"

Tanto el español como el italiano quieren poner difíciles las cosas a Márquez y Pedrosa, primero y segundo de MotoGP
Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, durante una carrera
Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, durante una Carrera
Los pilotos de Yamaha Team Racing, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi aseguraron haber recargado las pilas para poser ser competitivos en la segunda mitad de la temporada del mundial de Motociclismo.
Jorge Lorenzo tuvo un comienzo difícil de la temporada, pero mantuvo la cabeza fría y poco a poco volvió a formarse. Entre los aspectos más destacados de su temporada se incluye la emocionante batalla en Mugello y sus fuertes carreras en Argentina y Alemania. Las vacaciones de verano han dado Lorenzo tiempo para recuperarse tanto física como mentalmente, dejándolo listo para dar sus todos los próximos nueve carreras.
"¡De vuelta al trabajo! Después de un muy buen momento de relax durante las vacaciones ahora estoy dispuesto a volver a la moto. Siempre es importante tener unos días de descanso para recuperarse física y mentalmente, pero tengo muchas ganas de viajar a 'Indy'. Durante este receso de verano he podido descansar y mantener la concentración durante la segunda mitad de la temporada. Todavía quedan nueve carreras por delante y quiero dar lo mejor", aseguró el mallorquín.
El español, que no ha ganado ninguna carrera esta temporada, quiere volver a lo más alto del podio: "Quiero pelear y ponerme en forma para tratar de ganar. Durante la última carrera en Alemania me sentí muy a gusto con la moto y creo que puedo volver en buena forma durante esta parte del año. Tengo muchas ganas de correr en Indy, especialmente con el nuevo asfalto, para comprobar si es mejor para nosotros que en los años anteriores".
Por su parte, Valentino Rossi disfrutó de una exitosa primera mitad de la temporada, incluyendo algunas batallas emocionantes. El doctor luchó duro con rivales en Qatar, Jerez, Le Mans, Mugello y Catalunya, consiguiendo cinco podios. Rossi vuelve recargado de sus vacaciones y tiene la intención de mantener su ventaja competitiva para el resto del año.
"Este descanso fue muy importante, tuve la oportunidad de descansar y recargar para iniciar esta segunda parte de la temporada de la mejor manera. Las pruebas en el futuro no serán fáciles, porque ahora vamos a llegar a pistas que son difíciles para mí. Indianápolis no es mi pista favorita, pero cambiaron el trazado y el asfalto un poco, así que tenemos que verlo. Esperamos ser competitivos allí y toda la segunda parte de la temporada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
© Oculta en el crepúsculo