cabecera

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Opel Cabrio, en todo momento


La robustez de chasis y bastidor determinan un comportamiento muy efectivo en el Opel Cabrio.


Opel Cabrio, en todo momento
La capota de lona del Cabrio determina una estanqueidad óptima.
  Opel Cabrio, en todo momento
El Cabrio puede contar con enormes llantas de hasta 20 pulgadas.
Opel Cabrio, en todo momento
Imagen del puesto de conducción del Cabrio. El salpicadero va forrado de cuero.
Precio:
32.600 € (2.0 CDTI)
Cambio:
Manual, 6 v
Largo:
4,70 m
Combustible:
Diésel
Traccion:
Delantera
Alto:
1,44 m
Cilindrada:
1.956 CC
De 0 a 100km/h.:
10,3 s
Ancho:
1,84 m
Nº de cilindros:
4
Velocidad max:
218 Km/h
Peso:
1.816 Kg
Potencia:
165 CV
Consumo medio:
5,2 l/100 km
Maletero:
280/380 l
Precio:
31.700 € (1.6T)
Cambio:
Manual, 6 v.
Largo:
4,70 m
Combustible:
Gasolina sin plomo
Traccion:
Delantera
Alto:
1,44 m
Cilindrada:
1.598 CC
De 0 a 100km/h.:
9,6 s
Ancho:
1,84 m
Nº de cilindros:
4
Velocidad max:
222 Km/h
Peso:
1.733 Kg
Potencia:
170 CV
Consumo medio:
6,3 l/100 km
Maletero:
280/380 l

Lo «redondo» de este descapotable, a partir de su excelente factura, lo hace adecuado para usar durante todo el año, si bien será en los meses más cálidos cuando lo disfrutemos de verdad. La cuestión en todo caso es dirimir si, a iguldad de potencia, merece antes la pena en Diésel o en gasolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
© Oculta en el crepúsculo