La robustez de chasis y bastidor determinan un comportamiento muy efectivo en el Opel Cabrio.
La capota de lona del Cabrio determina una estanqueidad óptima.
El Cabrio puede contar con enormes llantas de hasta 20 pulgadas.
Imagen del puesto de conducción del Cabrio. El salpicadero va forrado de cuero.
- Precio:
- 32.600 € (2.0 CDTI)
- Cambio:
- Manual, 6 v
- Largo:
- 4,70 m
- Combustible:
- Diésel
- Traccion:
- Delantera
- Alto:
- 1,44 m
- Cilindrada:
- 1.956 CC
- De 0 a 100km/h.:
- 10,3 s
- Ancho:
- 1,84 m
- Nº de cilindros:
- 4
- Velocidad max:
- 218 Km/h
- Peso:
- 1.816 Kg
- Potencia:
- 165 CV
- Consumo medio:
- 5,2 l/100 km
- Maletero:
- 280/380 l
- Precio:
- 31.700 € (1.6T)
- Cambio:
- Manual, 6 v.
- Largo:
- 4,70 m
- Combustible:
- Gasolina sin plomo
- Traccion:
- Delantera
- Alto:
- 1,44 m
- Cilindrada:
- 1.598 CC
- De 0 a 100km/h.:
- 9,6 s
- Ancho:
- 1,84 m
- Nº de cilindros:
- 4
- Velocidad max:
- 222 Km/h
- Peso:
- 1.733 Kg
- Potencia:
- 170 CV
- Consumo medio:
- 6,3 l/100 km
- Maletero:
- 280/380 l
Lo «redondo» de este descapotable, a partir de su excelente factura, lo hace adecuado para usar durante todo el año, si bien será en los meses más cálidos cuando lo disfrutemos de verdad. La cuestión en todo caso es dirimir si, a iguldad de potencia, merece antes la pena en Diésel o en gasolina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario