Marc Márquez, que puede proclamarse campeón del mundo de MotoGP, afronta el Gran Premio de la Comunidad Valenciana con la intención de tomarse la carrera como las del resto del Mundial aunque es consciente de "lo que está en juego".
"Tengo muchas ganas de volver a subirme a la moto. Obviamente sabemos lo que está en juego en este último Gran Premio del año pero, como siempre, lo afrontaremos como lo hemos hecho en todas las carreras. Trabajaremos duro desde el viernes y lo haremos lo mejor posible", afirmó el líder del Mundial de MotoGP que necesita acabar entre los cuatro primeros para ser campeón.
Márquez reconoció que hizo rehabilitación tras la caída que sufrió en Japón: "Ha estado bien pasar unos días en casa después de tres largas semanas fuera. Tras la caída en Motegi he estado haciendo rehabilitación muscular en mi cuello de cara a la carrera, y ahora me siento mucho mejor. Hemos hecho buenas actuaciones en Valencia; siempre he intentado dar lo mejor de mí allí y tengo buenos recuerdos del año pasado en Moto2. El tiempo también será un factor a tener en cuenta, porque es muy cambiante".
No hay comentarios:
Publicar un comentario