¿CHERYL DE RIVERDALE ESTARÁ MÁS CERCA DE UNIRSE AL GRUPO DE AMIGOS EN LA TEMPORADA 2?
ALERTA SPOILER
"Me encantaría", dice Madelaine Petsch cuando se
le pregunto al respecto. "Me encantaría ver eso, pero de hecho creo que se
va a volver aún más fría e incluso más mala en la segunda temporada. Después de
lo que pasó en la primera temporada, Ella acaba de terminar. Ella está tan
cerrada y rota. "Lo que no quiere decir que la pelirroja no quiere un
gnosh junto a Veronica. "Verónica quiere que Cheryl se convierta en parte
de la pandilla, y Cheryl quiere tanto formar parte de la pandilla", dice
Petsch, "pero es tan egoísta y hay tantas cosas en su cabeza que no lo permiten.
"
No hay comentarios:
Publicar un comentario