Aleix Espargaró y Sam Lowes durante los test de pretemporada en Phillip Island (Foto: Gold & Goose)
El piloto español está siendo una de las sorpresas con Aprilia (Fotos: Gold & Goose)
La sexta posición de Aleix Espargaró en la segunda jornada, a tan solo seis décimias del mejor tiempo de Maverick Viñales, le han convertido en uno de los protagonistas del día; ayudado también por el nuevo carenado de su Aprilia, que ha compartido protagonismo con el de Suzuki.
"Estamos mejorando. Ya ayer comenzamos
en la dirección correcta, y hoy hemos hecho muchas pruebas en el
chasis. Estoy más que satisfecho tanto con mi vuelta lanzada como con mi
ritmo durante la simulación de carrera", manifiesta el número uno del Aprilia Gresini Racing Team, que está cada vez más cómodo en la RS-GP:
"La moto no ha cambiado mucho
comparada con Malasia, pero mi feeling con ella mejora constantemente,
especialmente con la rueda delantera, lo que es muy importante para mi
estilo de pilotaje. Ahora tenemos que seguir mejorando nuestro paquete", sentencia el mayor de los Espargaró.
Por su parte, Sam Lowes también está contento: "Sigo descubriendo cómo deben ser pilotadas estas motos, y estoy empezando a figurarme qué necesito para bajar mis tiempos", confiesa el británico. "Pilotar
la RS-GP aquí en Phillip Island es algo especial, me gusta la pista y
seguro que mañana damos otro paso hacia una buena base para empezar 2017", asegura el debutante del equipo.






No hay comentarios:
Publicar un comentario