lunes, 8 de julio de 2013
Juego de Tronos temporada 4: problemas con el guión
A menos de un año para el estreno de la próxima temporada, el pánico ha empezado a cundir entre los seguidores de Juego de Tronos. Y es que, RR Martin no ha terminado de escribir la sexta novela. Recientemente, la temporada 3 de Juego de Tronos llegó a su fin con la emisión en la HBO de Mhysa. Un final que resultó apoteósico, no tanto por el último episodio sino por Rains of Castamere. El noveno capítulo dejó a los fans atónitos y, de hecho, hay quién continúa en estado de shock. Ahora, y por si mantener la intriga hasta el próximo año fuera poco, los productores de Juego de Tronos se encuentran ante otro problema : la adaptación del guión. Y es que, RR Martin está escribiendo el tomo seis de la saga. Teniendo en cuenta que empleó seis años en terminar la sesión anterior, el pánico empezó a cundir tanto entre los seguidores como en los creadores de la serie. Al respecto, David Benioff, uno de los productores principales, señaló lo siguiente : "No podemos extender la historia durante muchos años, sobre todo por los niños", señaló Benioff; y añadió: "Todos nuestros actores envejecen. Tenemos un casting maravilloso, pero no tenemos una cantidad infinita de tiempo para contar la historia".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Acepto
Más información >>






No hay comentarios:
Publicar un comentario