Tiene 17 años, cara de despistado y un enorme talento sobre la moto. Álex
Rins (Barcelona, 1995) es la última perla de la cantera nacional, ganador del
campeonato de España hace apenas dos
temporadas, en 2011. También es ya el líder
del Mundial de Moto3, después de su tercer puesto en Qatar y de su victoria, la
primera de su carrera, en Austin. El domingo, en Jerez, saldrá con su KTM del
Estrella Galicia desde la pole (1:46.660), que marcó por delante de Viñales y
Salom.
1. ¿Qué hay más divertido que ir en moto?
Nada.
2. ¿Quién tiene la culpa de la crisis?
Los políticos.
3. ¿A quién mandaría un WhatsApp y qué le escribiría?
Le preguntaría a mi madre que como está.
4. ¿Qué le hace perder los nervios?
Que hablen de una cosa antigua.
5. ¿A quién pidió un autógrafo de niño?
A Valentino Rossi.
6. El mejor lugar para olvidarse de todo.
El pueblo de mi padre (Valdealgorfa, a unos kilómetros de Alcañiz, donde es
muy querido).
7. ¿Cuál es el circuito más divertido más allá de la propia competición?
Jerez.
8. ¿Cristiano o Messi? ¿Pedrosa o Lorenzo?
Messi y Lorenzo.
9. Su velocidad cuando baja de la moto...
También voy rápido.
10. ¿Hay algo que le dé vértigo?
Las alturas, pero cuando estoy muy arriba.
11. Contra el aburrimiento...
Una partida a algún juego del móvil. De niño me gustaba el Scalextric.
12. Fuera del mundo del motor admira...
A Kilian Jornet.
12+1. ¿Quiénes cree que serán sus principales rivales para el título de
Moto3?
No hay comentarios:
Publicar un comentario