cabecera

miércoles, 20 de febrero de 2013

SourceTree pronto en Windows y los brogrammers cada vez están más de moda, repaso por Genbeta Dev

Desde Genbeta Dev os traemos el repaso de los posts publicados estos últimos días, en el blog hermano de Genbeta orientado a los desarrolladores de software y a los apasionados por la programación.


Attlasian ha anunciado que en breve los usuarios de Windows también podrán disfrutar de SourceTree, quizás uno de los mejores clientes GUI para manejar repositorios Git y mercurial. Hasta ahora sólo estaba disponible para mac. Buena noticia.

Artículos recomendados


Ver más artículos » 
    
Artículos recomendados

Ver más artículos »
       
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
© Oculta en el crepúsculo