Pages
(Mover a...)
Página principal
▼
miércoles, 5 de diciembre de 2012
¿Sabías que la mitad de la Amazonía, que comprende a Colombia, podría desaparecer en el 2050?
En 10 años se ha deforestado un área igual al tamaño del Reino Unido. Los países con mayor deforestación fueron Brasil, Colombia, y Bolivia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario