Pages

domingo, 28 de octubre de 2012

VALENTINO ROSSI FANS CLUB ESPAÑA

Buenos dias amigos..Lo primero és felicitar a Marc Marquez por su campeonato que ha ganado hoy de Moto2. FELICIDADES MARC!!!...Bueno como habreis visto muchos al final ésta carrera en Australia no ha tenido tanta emoción como se esperaba por la caida de Dani Pedrosa en las primeras vueltas..Ha sido una pena no poder ver una batalla entre él y Lorenzo que al final a ganado el campeonato quedando hoy segundo detrás de Stoner el cual ha cerrado su última carrera en su país victorioso y nuestro Vale que ha quedado séptimo detrás de Stoner, Lorenzo, Cal Crutchlow, Dovicioso,Bautista y Bradl..Ahora solo nos queda la carrera de Cheste que esperamos veros a todos...Venga que paseis un buen domingo y Sempre Forza Vale!!...(

No hay comentarios:

Publicar un comentario