cabecera

martes, 13 de marzo de 2018

La absurda razón por la que Jennifer Lawrence perdió el papel de Bella en 'Crepúsculo'

Jennifer Lawrence podría haber sido Bella
Jennifer Lawrence podría haber sido Bella
La carrera de Jennifer Lawrence ha sido de lo más variada, y la actriz siempre ha cosechado éxitos, ya sea de la crítica o en superproducciones. Sin embargo, hay un importante papel que no consiguió. ¿Te la hubieras imaginado como vampira en 'Crepúsculo'?



Jennifer Lawrence estrena 'Gorrión Rojo' y, con la espontaneidad que la caracteriza, no para de generar titulares con sus entrevistas. La actriz ha tenido una entrevista con E! Online en la que ha hablado de sus primeros castings y papeles pasados.
La actriz ha recordado que cuando era adolescente siempre coincidía en las mismas audiciones con muchas actrices conocidas, entre ellas su amiga Emma Stone.
Aunque hay un papel que se le escapó, y ese es el de 'Crepúsculo'. Lawrence estaba en la "lista corta" de actrices para el personaje de Bella Swan, pero llegado el momento la actriz ha confesado que lo perdió por no tener ni idea de qué estaba haciendo.
"Realmente no sabía ni lo que era. Cuando haces un casting eres simplemente un actor más... sabes que estás audicionando para toda clase de cosas, te dan como cinco páginas y es como 'haz de mono'. Luego cuando salió me quedé en plan, '¡Wow, qué pasada!".
¿Te imaginas cómo hubiera sido la enamorada de Edward Cullen interpretada por la carismática JLaw?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
© Oculta en el crepúsculo