cabecera

lunes, 19 de febrero de 2018

Vídeo: La escena de 'Cincuenta sombras más oscuras' que eliminaron para evitar la censura


La escena sexual del billar entre Christian Grey y Anastasia Steele fue eliminada de 'Cincuenta sombras más oscuras' por ser demasiado explícita y violenta para los estándares americanos. La propia Dakota Johnson expresó su decepción al enterarse de que finalmente no estaría en la versión final de la película. ¿Te parece que es para tanto?


A principios de año, James Foley, el director de la última entrega de la saga, y que lleva por título 'Cincuenta sombras más oscuras', comentó que el motivo de haber descartado la escena sexual entre Christian Grey y Anastasia Steele sobre el billar se debía a la duración de la cinta, pero también para poder conservar la calificación R en Estados Unidos, ya que podría resultar demasiado violenta. Sin embargo, la escena sí está incluida en la versión DVD de la película.

Para Dakota Johnson fue una decepción que finalmente se descartara: "La escena del billar tardamos mucho tiempo en grabarla. Estoy bastante molesta de que no esté en la película." ¿Qué te parece la escena?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
© Oculta en el crepúsculo