cabecera

lunes, 19 de febrero de 2018

Sí se rodó un desnudo frontal de Jamie Dornan en 'Cincuenta sombras liberadas', según su director

Jamie Dornan en 'Cincuenta sombras más oscuras'
Jamie Dornan, Christian Grey en la saga 'Cincuenta sombras', dio hace unos días su motivos para oponerse a un desnudo integral en 'Cincuenta sombras liberadas'. Ahora su director, James Foley, ha confirmado que sí llegaron a rodarlo.




Los fans de 'Cincuenta sombras' sabrán que el protagonista de la saga cinematográfica, Jamie Dornan, ya dio sus razones para oponerse a un desnudo integral y frontal como Christian Grey en 'Cincuenta sombras liberadas'.

Sin embargo, James Foley reveló al medio ET en la premiere de la película en París que finalmente sí se rodaron planos de Dornan totalmente desnudo.

"En realidad sí había escenas en las que filmamos a Jamie completamente desnudo y de frente. Él y yo nunca hablamos sobre mostrar más o menos de su cuerpo. Pero cuando montamos la película, y siendo totalmente honesto, sentí que simplemente no funcionaba. Si lo hubiéramos puesto habría sido algo artificial, ver eso sin ningún motivo", explicaba el cineasta.

'Cincuenta sombras liberadas' ha debutado con gran éxito tanto en la taquilla española como la mundial. Si aún no la has visto, ¿a qué esperas para disfrutar de la película de la que todo el mundo habla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
© Oculta en el crepúsculo