cabecera

miércoles, 18 de octubre de 2017

Álex Márquez: “Más que victorias mi objetivo es estar entre los tres primeros”

Álex Márquez: “Más que victorias mi objetivo es estar entre los tres primeros”
Álex Márquez festeja su victoria en el GP de Japón (Foto: Gold & Goose)
Después de su tercer triunfo del año, el español apunta al podio final de temporada.
Álex Márquez estaba exultante tras lograr su tercer triunfo de la temporada al imponerse bajo el agua en el Gran Premio de Japón, volviendo a la victoria después de ocho carreras y haciéndolo

después de perderse la carrera de Misano tras una caída en los libres que le produjo una lesión en la cadera, que también le hizo retirarse por el dolor durante la carrera de Aragón.
El piloto del Estrella Galicia 0,0 Marc VDS ha explicado la estrategia que ha utilizado en carrera: “Estoy contento, sabía que ir detrás de los pilotos me costaba un poco ir en agua, y esta mañana cuando iba detrás de Franco (Morbidelli) me he dado cuenta que no estaba del todo cómodo detrás pero sabía que era la manera de acabar la carrera y conocer un poco los límites”, explica el español, que prosigue relatando los últimos compases de carrera:
Lo he hecho bastante bien, ya que he mantenido la calma, y al final cuando he visto que el segundo grupo llegaba he visto que era el momento de intentarlo porque (Takaaki) Nakagami me estaba frenando un poco, y luego he manejado bien las distancias, que era lo importante”, subraya el de Cervera, que también reconoce que el agua le ha ayudado con la cadera:
Si me ha ayudado bastante y, además, al no ser un circuito de izquierdas se me dormía menos y podía estirar más la pierna, y estaba más cómodo y no he tenido ningún problema”, concede.
Finalmente, ha explicado cuál es el objetivo para el final de temporada: “Más que victorias mi objetivo es estar entre los tres primeros, ahora estoy tercero, le he sacado unos puntos muy importantes a (Miguel) Oliveira así que contento por eso”, concluye el tercer clasificado de la general, que ahora aventaja en 14 puntos al luso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
© Oculta en el crepúsculo