cabecera

domingo, 4 de junio de 2017

Cal Crutchlow: "Me alegro de que Dani Pedrosa haya perdido el segundo puesto"

Cal Crutchlow: "Me alegro de que Dani Pedrosa haya perdido el segundo puesto"
Cal Crutchlow no se ha cortado en sus declaraciones (Fotos: Gold & Goose)
El piloto británico se ha mostrado contundente tras la acción del español.
Mientras Andrea Dovizioso se iba en pos de la victoria, Dani Pedrosa intentaba superar a Cal Crutchlow por hacerse con la undécima posición, en una carrera difícil para ambos.

El español perdía el control de su moto y se iba al suelo, con tan mala suerte que su Honda RC213V impactaba con la de Cal Crutchlow, que también caía.
Una acción conflictiva cuyas reacciones fueron muy diversas. “No sé si me ha perdonado”, reconocía Pedrosa al terminar. “Es normal, estaba muy enfadado. Le he tirado en la última vuelta”, prosigue el de Castellar, intentado explicar los problemas sufridos. “No tenía neumáticos, desde la primera vuelta he tenido cero agarre delante y detrás, he ido perdido posiciones muy fácil y en ningún momento he tenido el ritmo de entrenamientos”, se lamenta.
Controlar la moto en la recta era imposible, se me movía que era una locura, perdía freno, perdía el manillar, todo. Casi no podía hacer fondo en la recta ya que me derrapaba tanto que luego se me movía mucho. En la última vuelta me he equivocado, no he podido coger los 4 o 3 puntos que tenía y encima he tirado a un compañero. Por suerte los dos estamos bien pero me sabe mal por él, no ha sido a propósito, eso es obvio, pero entiendo el enfado”, sentencia el piloto del Repsol Honda, que ha recordado que los problemas comenzaron el viernes:
Ya dije que tenía poco agarre. Rodamos bien pero no teníamos agarre”, insiste antes de proclamar una frase definitiva: “No podía hacer nada, sólo me he paseado con la moto”; se resigna Pedrosa, que asegura que no sabe si podría ser por el calor ni quiere entrar a valorar si podría haber sido un neumático defectuoso:
Me gustaría tener una explicación pero no la tengo”, repite. “Sólo sé que las sensaciones no han sido las que tenían que ser, tanto delante como detrás. Los dos”.

CAL CRUTCHLOW: "¿QUÉ QUERÉIS? ¿QUE LE BESE?

Por su parte, nada más terminar la carrera, Cal Crutchlow realizó unas declaraciones incendiarias sobre su compañero de marca que no dejaron indiferente a nadie: "Estoy contento de que haya perdido su segunda posición en el campeonato", exclamó.
Lejos de retractarse ante las críticas, insistió en su cuenta de Twitter: "He hecho un comentario diciendo que me alegro de que Dani Pedrosa haya perdido su segunda posición en el campeonato y la gente me está tuiteando sobre ello. ¿Qué queréis? ¿Que le bese", tuiteaba el británico, que nueve minutos después -y tras haber felicitado tanto a Andrea Dovizioso como a Danilo Petrucci- ponía otro tuit suavizando ligeramente las cosas.
"Perdono a Dani Pedrosa y él me pidió perdón. Está bien. Yo lo he hecho antes y probablemente vuelva a hacerlo en mi carrera. Pasemos a la siguiente", sentencia el piloto del LCR Honda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
© Oculta en el crepúsculo