cabecera

martes, 23 de agosto de 2016

Kristen Stewart: "Estoy desarrollando un trastorno obsesivo compulsivo"

kristen-stewart.jpg

La actriz de Crepúsculo nunca consigue pasar desapercibida. En una reveladora entrevista a la revista Elle ha confesado padecer diversos trastornos mentales causados por el ritmo frenético en el que vive.
"Creo que con la edad estoy desarrollando un trastorno obsesivo compulsivo.

Tengo la sensación de que si no tengo todo ordenado voy a perder algo", confesaba Kristen Stewart (26) al citado magazine. La actriz asegura que limpiar se ha convertido en su vía de escape ante la toma de decisiones. "Siempre me digo: 'Céntrate en lo que tenías que hacer. Si tienes que escribir a alguien, tomar una decisión o llamar a quien sea para hablar de un tema creativo, ¡hazlo ahora!'. No hace falta que organices antes tu escritorio", declaraba.
 

La ex de Robert Pattinson ya revelaba hace poco que sufría de ataques de pánico, debido al estrés en el que vive constantemente. Esto provocó la aparición de trastornos mentales, que han provocado que la actriz se haya convertido en una "obsesa del control" e "hipocondríaca".
Debido a estos motivos, la intérprete se ha llegado a plantear practicar la meditación. "Mucha gente me ha sugerido la meditación, porque no duermo, tengo problemas de insomnio y, aparentemente, resulta de gran ayuda. Tengo que intentarlo pero no soy muy buena en la automanipulación. Me encanta sentirme abrumada, porque siempre nacen cosas buenas de esa situación. Estar relajada todo el tiempo no es la mejor forma de ser creativa", aseguraba recientemente a Yo Dona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
© Oculta en el crepúsculo