cabecera

martes, 23 de agosto de 2016

Gigi Hadid: en bikini frente a las críticas por su delgadez

gigi-delgada770.jpg
Gigi Hadid está muy orgullosa de su cuerpo, con más redondeces o con menos, y ha decidido presumir de curvas frente a las críticas que recibe a diario por su figura.

Si antes la acusaban de ser demasiado 'contundente' para pasear por la pasarela, ahora la acusan de perder peso y dar mal ejemplo a las jóvenes. Ella ha respondido con un sensual posado en bikini.
  gigihadidsnapchat Hace 5 días  
 
Y aunque una imagen vale más de mil palabras, Gigi Hadid (21) también ha querido tener unas cuantas para sus 'haters': "Se llama crecer. Los cuerpos cambian cuando las chicas se convierten en mujeres, igual que el cuerpo de mi madre cambió a la misma edad. Que mi cuerpo haya sido juzgado durante los cuatro años que van de la adolescencia a la madurez en una mujer me ha enseñado la tendencia humana a etiquetar y hacer juicios de valor maleducados. Mientras tanto? he amado mi cuerpo de atleta de 17 años y amo mi cuerpo ahora".
Está claro que a la modelo no le afectan lo más mínimo las críticas en la red. Ella asegura que cuida su alimentación y que hace deporte para ser la top model que es y lucir con mucho estilo. De hecho, la novia de Zayn Malick no tiene reparos en compartir fotografías 'hot' en las redes sociales para demostrarlo.


gigihadid Verificado Hace 1 semana


gigihadid Verificado Hace 1 semana  




gigihadid Verificado Hace 3 semanas  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
© Oculta en el crepúsculo