cabecera

martes, 23 de agosto de 2016

Arnold Schwarzenegger se marca un 'Briatore'

arnold-retoque.jpg
Cada vez son más las cebrities que no aguantan el peso de la edad y deciden pasar por cirujía para eliminar esas arrugas que tan poco les gustan. Si hace unas semanas veíamos a Ben Affleck paseando por la alfombra roja, con un rostro totalmente diferente al habitual, o a un Flavio Briatore más estilizado y juvenil, ahora ha sido el mítico actor de Terminator el que se ha lanzado a inyectarse bótox para lucir un rostro más 'joven' a sus 69 años.

El próximo año Arnold Schwarzenegger cumple 70 años, y quizás haya sido el miedo por entrar a una nueva década lo que ha llevado al intérprete a borrar los símbolos de la vejez a través de la cirugía. El actor fue fotografiado durante el rodaje de la película Why we're killing Gunther y, como se puede apreciar, parece obvio que Arnold se ha sometido a más de un retoque estético. Algunos expertos aseguran que podría haberse inyectado bótox y ácido hialurónico además de un injerto de pelo para disimular su alopecia.
 
Arnold no es el primer sexagenario que recurre a la magia de la cirugía para eliminar la temida vejez. A través de unas fotografías colgadas en su red social, pudimos ver como el rostro de Briatore había cambiado radicalmente. El ex jefe de fórmula 1 aparecía sin arrugas, muy rejuvenecido, estilizado y más delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
© Oculta en el crepúsculo