cabecera

jueves, 21 de julio de 2016

'Trolls': Nuevo Clip de lo nuevo de DreamWorks presentado en la Comic Con 2016


Trolls
Trolls Clip VO
La Comic Con es un lugar de encuentro y presentación de nuevas imágenes de proyectos y aquí tienes lo nuevo de DreamWorks.


Lo nuevo de DreamWorks llega a las pantallas el 28 de octubre. La cinta Trolls es uno de los principales proyectos de animación de 2016 de la compañía, y para promocionarlo, los responsables del mismo han acudido a la Comic Con de San Diego. Junto a ellos ha aparecido por sorpresa en el Hall H el actor Alec Baldwin.

En este encuentro con los fans, los directores Mike Mitchell y Walt Dohrn han hablado de la cinta musical que cuenta con temas de Justin Timberlake, Gorillaz y Cyndi Lauper. Además, en el Hall H se ha podido ver un clip musical con la canción 'Get Back Up Again' de Timberlake y que la productora ha subido a su cuenta de YouTube para que ningún se quede sin disfrutar de él.

La película sigue a unos adorables trolls a los que les encanta jugar y cantar, son seres felices que se pasan el día bailando y disfrutando, pero todo cambiará el día en el que aparezca un gigante para aguarles la fiesta. Entonces, la princesa Poppy y el troll Branch se embarcarán en una aventura para recuperar la alegría y felicidad perdidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
© Oculta en el crepúsculo