cabecera

martes, 27 de octubre de 2015

'Escuadrón Suicida': Nueva imagen de Cara Delevigne como Enchantress

La cinta basada en el grupo de villanos de DC Comics se estrena en EE.UU. el 19 de agosto de 2016.

Escuadrón suicida

Escuadrón Suicida llevará a la gran pantalla a los villanos de DC Comics en la cinta dirigida por David Ayer y, después de hablarte sobre el triángulo amoroso entre El Joker (Jared Leto), Harley Quinn (Margot Robbie) y Deadshot (Will Smith), quién es el gran villano de la historia y nuevos detalles de Enchantress; ahora te mostramos una nueva imagen del personaje al que da vida Cara Delevingne. Ha sido el propio Ayer el que ha revelado esta nueva portada de Empire con la actriz caracterizada como protagonista.
Escuadrón Suicida cuenta la historia del grupo de villanos de DC Comics contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. El reparto está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). La película, dirigida por David Ayer, llega a las salas de cine el 19 agosto 2016.
'Escuadrón Suicida': 10 'SPOILERS' desvelados por las filtraciones del rodaje
El Batmóvil

El Batmóvil


El rodaje de Batman v Superman: El amanecer de la justicia (23 de marzo de 2016) se cuidó hasta el más mínimo detalle para que no se viera absolutamente nada. Sin embargo, parece que Warner Bros. y DC Comics levantaron un poco la mano con Escuadrón Suicida; al menos en lo que al Batmóvil se refiere. El majestuoso vehículo del Caballero Oscuro apareció en el rodaje persiguiendo al Joker y Harley Quinn, interpretados por Jared Leto y Margot Robbie, respectivamente. Ni Leto ni Ben Affleck estaban presentes, pero sí especialistas caracterizados como el Hombre Murciélago y el Príncipe Payaso del Crimen.
El romance entre Deadshot y Harley Quinn

El romance entre Deadshot y Harley Quinn

La relación amorosa entre El Joker y Harley Quinn es una de las más complejas de la historia del cómic. Quizá por ello, el personaje encarnado por Margot Robbie ha dirigido sus atenciones hacia otros antihéroes, como es el caso de Deadshot (Will Smith). La película de David Ayer explorará el romance entre ambos personajes, e incluso parece que Harley acabará quitándose el collar con la palabra "Pastelito", apelativo cariñoso que utiliza con su enamorado. ¿Se vengará el "Señor J" de Deadshot?
Midway City, el hogar de Hawkman

Midway City, el hogar de Hawkman

Como ha adelantado el director David Ayer, las grandes sorpresas de Escuadrón Suicida han quedado a buen recaudo a pesar de las filtraciones durante el rodaje. Sin embargo, sí que hemos podido averiguar algún que otro detalle. Uno de ellos es la aparición en la cinta de Midway City, más conocida por ser el hogar de otro de los héroes más populares de DC Comics, Hawkman, miembro de La Liga de la Justicia y de la Sociedad de la Justicia de América. ¿Se lo está reservando el Universo Cinemático de DC Comics para el futuro? Sea como fuere, Hawkgirl aparecerá en la serie Legends of Tomorrow (CW).
Common no será Linterna Verde

Common no será Linterna Verde

Al principio se pensaba que el rapero reconvertido en actor Common (Infierno sobre ruedas, Una noche para sobrevivir) podría meterse en la piel de John Stewart/Linterna Verde. No obstante, las fotos durante la grabación acabaron desmintiendo el rumor. El nombre de su personaje no se ha hecho público, pero todo apunta a que dará vida a uno de los objetivos de la Fuerza Especial X. ¿Será El Hombre Tatuado? Otra de las opciones que se barajan es la de Tigre de Bronce, que también salió en Arrow.
La Dra. Harleen Francis Quinzel

La Dra. Harleen Francis Quinzel

Antes de convertirse en la ayudante y amante del Joker, Harley Quinn era conocida como la Harleen Francis Quinzel, una psiquiatra de Arkham que acabó despidiéndose tras enamorarse del villano. Margot Robbie ha aparecido en el rodaje como Quinn, por supuesto, pero también ha lucido vestuario de calle sin su pelo coloreado y su piel maquillada. ¿Conoceremos sus orígenes? ¿En un 'flashback', quizá?
Killer Croc no será ningún monstruo

Killer Croc no será ningún monstruo

El actor Adewale Akinnuoye-Agbaje (Perdidos, Thor: El mundo oscuro) se meterá en la piel de Killer Croc, uno de los más famosos componentes de la Fuerza Especial X. Existía la posibilidad de que se conviertiera en el Hulk del Universo Cinemático de DC, pero Warner y David Ayer han optado por darle un 'look' más humano y realista. Además, todo apunta a que también veremos al no menos inmenso Rey Tiburón.
La presencia de Bruce Wayne

La presencia de Bruce Wayne

No sólo hemos visto a Batman en el 'set' de rodaje de Escuadrón Suicida. Ben Affleck también se ha dejado ver en el papel del multimillonario Bruce Wayne. De ser ciertos los rumores, el Caballero Oscuro tendría un papel fundamental en la trama y se centraría en perseguir al Joker a toda costa. No es del todo seguro, pero también se ha hablado de una importante escena entre el defensor de Gotham y Amanda Waller, interpretada por Viola Davis. Al parecer, Batman se colaría en la prisión de Belle Reve y, sin ser visto, le recriminaría a la líder de A.R.G.U.S. usar villanos para sus oscuros propósitos.
Un accidente de avión

Un accidente de avión

Una de las escenas más espectaculares durante el rodaje en las calles de Toronto (Canadá) nos mostró a la Fuerza Especial X examinando los restos de un accidente de avión. El aeroplano llevaba una "L" como logo y ya se ha extendido el rumor de que la catástrofe podría tener algún papel en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, e incluso que podría pertenecer a Lex Luthor (Jesse Eisenberg). ¿Crees que el Escuadrón intentará robarle a Luthor algún tipo de arma? ¿Quizá sean restos de kryptonita?
Cara a cara entre El Joker y Harley Quinn

Cara a cara entre El Joker y Harley Quinn

Una de las escenas más fascinantes durante el rodaje fue la tensa confrontación entre El Joker (Jared Leto) y Harley Quinn (Margot Robbie). Nuevamente, desconocemos si se trata de un 'flashback' para contar los orígenes de Harleen Francis Quinzel pues, como ves, aparece sin maquillaje. En la escena, además, Leto acaba recuperando la pistola con la que le apuntan, e incluso pega a su 'sidekick'.
Batman Vs. El Joker

Batman Vs. El Joker

Aunque no se trataba de Ben Affleck, un especialista se puso el traje de Batman durante el rodaje para una escena en la que el Caballero Oscuro acababa en el techo del coche de El Joker. Cómo llegó ahí desde su Batmóvil es un auténtico misterio, aunque lo más probable es que esa parte se grabe en estudio y no en plena calle. ¿Qué pasa después? Seguramente, Batman capturará al Príncipe Payaso del Crimen y acabará encerrándolo en prisión... Pero todos intuimos que no permanecerá allí mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
© Oculta en el crepúsculo