Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2
Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 se estrena en España el 20 de noviembre y, tras nuestro especial con las 25 muertes de la saga de menos a más dolorosas, su protagonista Jennifer Lawrence (X-Men: Apocalypse) ha compartido una nueva foto del esperado desenlace. La actriz ganadora del Oscar por El lado bueno de las cosas ha difundido la imagen a través de su página oficial en Facebook acompañándola de una fecha, el 9 de junio de 2015, ese podría ser el día elegido para que el primer tráiler de la película vea la luz.
Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 se estrena en España el 20 de noviembre y, tras nuestro especial con las 25 muertes de la saga de menos a más dolorosas, su protagonista Jennifer Lawrence (X-Men: Apocalypse) ha compartido una nueva foto del esperado desenlace. La actriz ganadora del Oscar por El lado bueno de las cosas ha difundido la imagen a través de su página oficial en Facebook acompañándola de una fecha, el 9 de junio de 2015, ese podría ser el día elegido para que el primer tráiler de la película vea la luz.

La superviviente del Tercer Vasallaje de los 25 no puede evitar sentirse culpable por el estado de Peeta y por su inestable relación con Gale Hawthorne (Liam Hemsworth), del que empieza a pensar que será capaz de todo con tal de acabar con el enemigo. Pero la guerra manda, y "La Chica en Llamas" será un factor decisivo para unir a todos los distritos en contra del poder dictatorial del Capitolio. ¡Mira el 'teaser'!








No hay comentarios:
Publicar un comentario