cabecera

miércoles, 17 de junio de 2015

¿Cómo serían los animales de las películas Disney si fuesen humanos?

El artista conocido como Pugletto ha transformado a los personajes de 'El rey león' o 'El libro de la selva' en personas.

¿Cómo serían los animales de algunas películas Disney si fuesen humanos? Esa pregunta se la hizo el artista americano conocido como Pugletto. Sus inicios con este proyecto se centraban sólo en la película El rey león y sus protagonistas, pero cuando vio que a la gente le gustaba la idea comenzó a trabajar con Los Aristogatos o El libro de la selva.

Para convertir a estos animales en personas el artista toma en cuenta la región, periodo histórico y los colores de los propios animales. “Intento que los personajes mantengan algunas estructuras y ángulos similares entre sí”, cuenta a Buzzfeed. Echa un vistazo a este especial con algunas de sus transformaciones.
 
 

Simba de El rey león
Ellos son...
Reina y Golfo de La Dama y el Vagabundo
Ellos son...
Las hienas de El rey león
 
Kovu de El rey león 2
Nala, Zazu, y Simba de El rey león
Ellos son..
Duquesa y Thomas O’Malley de Los aristogatos
Ellos son...
Baloo y Bagheera de El libro de la selva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
© Oculta en el crepúsculo