cabecera

jueves, 28 de mayo de 2015

Crea tus propias garras de Lobezno que se expanden y contraen cuando flexionas el brazo

Brian Kaminski ha creado un sensor que se activa cuando siente que un músculo está flexionado.

Hace poco vimos como un estudiante se construía su propio traje de Batman súper-resistente y no paramos de disfrutar de las creaciones del equipo de SuperFanBuilds, quienes no dejan de sorprendernos -¿has visto la Tierra Media recreada para gatos?-, ahora Brian Kaminski te da la posibilidad de convertirte en Lobezno con unas garras que salen y entran cuando flexionas el brazo.


La clave de las garras es un sensor llamado MyoWare que se activa al flexionar un músculo. En realidad, Kaminski ha inventado el MyoWare pensando en las personas que utilizan prótesis, ya que el sensor podría mejorar su movilidad y autonomía. No te pierdas el vídeo en el que explica cómo funciona.

Por otro lado, el verdadero Lobezno, Hugh Jackman, afirmó hace unas semanas que la tercera entrega de la saga, Wolverine 3, será la última película en la que interprete al personaje:  “Siento que es el momento. Y seamos honestos, 17 años. Nunca pensé que duraría tanto, así que estoy agradecido a los fans por la oportunidad de interpretarlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
© Oculta en el crepúsculo