cabecera

domingo, 2 de noviembre de 2014

Ahora son famosos... ¡pero hicieron culebrones!

Las telenovelas más longevas de ABC, 'Todos mis hijos' y 'One Life to Live' sirvieron para que muchos actores se diesen a conocer. Seleccionamos a 15 conocidos actores que pasaron por allí. ¡Todos tenemos un pasado!




Nathan Fillion ('Castle') interpretó a Joey Buchanan en 'One Life to Live' entre 1994 y 1997. En 2007 regresó a la serie para interpretar de nuevo a Joey en los episodios 9.999 y 10.000.





Kathy Bates ('Misery') interpretó a Bede Bodelle en 'Todos mis hijos (All my children)' en 1983.
 


Tommy Lee Jones ('El Fugitivo') interpretó al Dr. Mark Toland en 'One Life to Live' entre 1971 y 1975.
 


Marcia Cross ('Mujeres Desesperadas') interpretó a Kate Sanders en 'One Life to Live' entre 1986 y 1987.



Sarah Michelle Gellar ('Buffy Cazavampiros') interpretó a Kendall Hart en 'Todos mis hijos (All my children)' entre 1993 y 1995.
 


Josh Duhamel ('Transformers') interpretó a Leo du Pres en 'Todos mis hijos (All my children)' entre 1999 y 2002.
 


Yasmine Bleeth ('Los vigilantes de la playa') interpretó a LeeAnn Demerest en 'One Life to Live' entre 1991 y 1993.
 


Laurence Fishburne ('Matrix') interpretó a Josh Hall en 'One Life to Live' entre 1973 y 1976.
 


Melissa Leo ('The Fighter') interpretó a Linda Warner en 'Todos mis hijos (All my children)' entre 1984 y 1985.
 


Ryan Phillippe ('Crash') interpretó a Billy Douglas en 'One Life to Live' entre 1992 y 1993.
 


Amanda Seyfried ('Caperucita roja (¿A quién tienes miedo?)') interpretó a Joni Stafford en 'Todos mis hijos (All my children)' entre 2002 y 2003.
 


Connor Paolo ('Gossip Girl') interpretó a Travis O'Connell en 'One Life to Live' en 2004.
 


Hayden Panettiere ('Héroes') interpretó a Sarah Roberts en 'One Life to Live' entre 1994 y 1997.



Rosie O'Donnell ('Beautiful Girls') interpretó a Naomi, una servienta, en 'Todos mis hijos (All my children)' en 1996.
 


Brandon Routh ('Superman Returns') interpretó a Seth Anderson en 'One Life to Live' entre 2001 y 2002.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
© Oculta en el crepúsculo