cabecera

jueves, 30 de octubre de 2014

La emoción de saltar por encima de un avión

Marcarse un backflip por encima de un avión en pleno vuelo es una maniobra espectacular que requiere una preparación exhaustiva. En este pequeño documental Glen Dell, el piloto del avión, y Nick de Wit, de la moto, nos lo cuentan al detalle. Un video en homenaje a Dell, que falleció cinco semanas después de completar la hazaña.



Después de dos años de detallada preparación, en una mañana soleada y sin viento el piloto acrobático de aviones Glen Dell y el freestyler Nick de Wit culminaron esta espectacular maniobra llena de emoción.

Se trata de un documento precioso, cuya culminación para los más impacientes llega al final, donde se detallan todos los preparativos de la maniobra.

"Lo que me tormentaba es que un pequeño error mío podía acabar con la vida de Nick", llega a decir Glen Dell durante el pequeño documental.

Una historia de confianza, de trabajo en equipo, que ha sido publicada lamentablemente como homenaje a uno de sus protagonistas, Glen Dell, que falleció después de 30 años pilotando aviones a las cinco semanas de completar la hazaña. Fue en Suráfirca, durante un show acrobático. Descansa en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
© Oculta en el crepúsculo