cabecera

sábado, 11 de octubre de 2014

Batman tendrá su propia película en versión Lego

Batman tendrá su propia película en versión Lego
El «spin-off» de «La Lego película» saldrá a la luz en 2017
El personaje de Batman es uno de los más populares de «La Lego película», por eso Warner ha decidido darle al personaje su propio «spin-off» en la gran pantalla, tal y como informa «The Hollywood Reporter». En principio, la película se lanzaría en 2017, probablemente en la fecha reservada para «La Lego Película 2».


Will Arnett pondrá voz al personaje de Christian Bale, un superhéroe arrogante, oscuro, sarcástico y siempre preparado para la aventura.
En principio, Chris McKay, el supervisor de animación de «La Lego película», sería el encargado de dirigir esta secuela, escrita por Seth Grahame-Smith. Roy Lee, Dan Lin, Phil Lord and Christopher Miller, productores de la primera película Lego, repetirán en esta edición Batman.
La franquicia Lego de Batman ya es muy popular. Hay al menos tres videojuegos y una película basada en ellos, «Lego Batman: la película», en la que aparecen varios superhéroes de DC y donde es Troy Baker el que presta su voz a Batman.
La próxima película de Lego que se lanzará será «Ninjago», sobre el universo ninja, en septiembre de 2016, de cuya dirección de encarga Charlie Bean («Las supernenas: la película»)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
© Oculta en el crepúsculo