miércoles, 13 de noviembre de 2013
Ojo a los neumáticos gastados en invierno
La falta de agarre provocada por la lluvia, el hielo... empeora drásticamente con cubiertas desgastadas.
A través de la plataforma «Ponle Freno», la firma de neumáticos Continental avisa del peligro de utilizar neumáticos gastados en invierno, cuando peor adherencia presenta el firme por la lluvia y otras adversidades meteorológicas.
Continental ha reconfirmado su acuerdo con la plataforma de Atresmedia «Ponle Freno» para concienciar a los conductores españoles sobre la importancia de los neumáticos en la seguridad vial y conseguir que disminuyan los accidentes por usar cubiertas en mal estado.
«Ponle freno» y Continental ponen de nuevo en marcha una campaña conjunta en la que se recuerda a los conductores españoles que el «neumático es lo único que une a nuestro coche con la carretera», y que por tanto «un neumático gastado aumenta la distancia de frenado y el riesgo de aquaplanning, especialmente ahora que llega el mal tiempo».
Según Jon Ander García, director general de Continental «los neumáticos Continental están desarrollados con la tecnología y los compuestos necesarios para ofrecer siempre la menor distancia de frenado posible, en seco y mojado. Por ello, hemos decidido repetir nuestros consejos junto a la plataforma líder en seguridad vial de España, concienciando sobre la importancia del neumático cuando circulamos con nuestro vehículo».
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Acepto
Más información >>
No hay comentarios:
Publicar un comentario