Sony Xperia Z1
Este «smartphone», presentado en la IFA de Berlín, tiene una pantalla de 5 pulgadas y vuelve por la senda de la resistencia como seña de identidad del fabricante japonés
Las cámaras presentes en los «smartphones» cada vez son mejores y poderosas. Incorporan más megapíxeles, mejores sensores, estabilizadores de imágenes y muchas de ellas no tienen nada que envidiar a las cámara compactas.
Hace unos meses salí el Nokia Lumia 1020, un móvil con cámara de 41 MP. Ahora, en la IFA de Berlín, Sony presentó a principios de septiembre el nuevo Xperia Z1,el móvil que le planta cara a Nokia en cuanto a cámaras se refiere.
Tenemos en nuestras manos este último terminal de Sony, el sucesor del Xperia Z. El nuevo móvil tiene mejoras a nivel interno y externo. Tiene pantalla de 5 pulgadas Triluminous, una nueva tecnología de Sony que sustituye a Bravia. Tiene mejor profundida y cantidad de píxeles.
Su cámara es de 20.7 MP, y es la primera de Sony en un «smartphone» en emplear toda la tecnología que está presente en sus cámaras compactas Cyber-shot. El móvil posee una procesador de imágenes BIONZ.
Posee un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.2 GHz, corre con la versión Android 4.4.4, posee 16GB de memoria interna que se puede expandir y una memoria RAM de 2 GB. Sí, al igual que el Xperia Z, se puede sumergir en agua y es resistente al polvo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario