Vi
Se trata del último gran lanzamiento de la finlandesa al ser comprada por Microsoft
Probamos el nuevo Nokia Lumia 1020
Probamos el nuevo Nokia Lumia 1020
Tenemos en nuestras manos el último gran móvil de Nokia, el Lumia 1020. Su lanzamiento Estados Unidos se realizó a principios de julio antes que se anunciara que la finlandesa (su sección móvil) pasara a manos de Microsoft. El lanzamiento en Europa llegó un poco más tarde, el pasado 12 de septiembre. Es decir, el gran lanzamiento de la empresa después de ser adquirida por el gigante del software.
Lo que llama la atención del Lumia 1020 es su poderosa cámara de 41 MP. Incorpora Nokia PureView. Se trata, (por ahora) de la mayor cámara instalada en un teléfono móvil. La cámara tiene cuatro aplicaciones, Pro Cam, Smartcam, Panorama y Cinemagraph.
La cámara almacena dos fotografías de una misma imagen, una en 5MP, pensada para ser utilizada en el dispositivo y redes sociales, y otra en la mayor resolución que se almacena en la memoria interna del dispositivo. Esta está pensada para propósitos más profesionales.
La pantalla es de Gorilla Glass, lo que garantiza una mayor resistencia, una de las grandes características de los móviles Nokia. Soporta buenos golpes y caídas. El corazón de este móviles es un Snapdragon S4 de doble núcleo a 1,5 Ghz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario