cabecera

domingo, 1 de septiembre de 2013

Marc Márquez se cae... pero podrá correr

Motos / silverstone
El líder de MotoGP se cayó justo donde acababa de hacerlo Crutchlow. La moto del español se convirtió en un proyectil
Marc Márquez se cae... pero podrá correr
 Márquez, sobre el asfalto de Silverstone
 Marc Márquez hizo saltar las alarmas en la «warm up» del circuito de Silverstone. El líder del mundial en Moto GP se salió en una recta y sufrió una aparatosa caída, justo en el mismo lugar donde acababa de hacerlo el británico Carl Crutchlow.
A pesar de que Márquez se incorporó con evidentes gestos de dolor y sujetándose el brazo, responsables del equipo Repsol Honda han informado de que tomará la salida en la carrera. Las pruebas médicas realizadas en el propio circuito de Silverstone han revelado que el catalán sufre una dislocación en el hombro izquierdo, pero han descartado las temidas fracturas. Aunque se trata de un percance doloroso, no parece previsible que esté en peligro su participación en la prueba británica.
Los que se han llevado un susto tremendo con el lance han sido Carl Crutchlow y los auxiliares del circuito que lo atendían sobre la grava. El piloto de Yamaha todavía estaba en el piso y las asistencias intentaban incorporarlo y retirar su moto. En ese momento se produjo la caída de Márquez. El piloto de Honda se deslizó sobre el asfalto en paralelo a su moto, que se convirtió en un proyectil sin control que casi impacta contra Crutchlow y quienes lo socorrían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
© Oculta en el crepúsculo