cabecera

jueves, 15 de agosto de 2013

True Blood temporada 6: episodio final, ¿qué pasará?

True Blood temporada 6. El próximo domingo la sexta temporada de True Blood verá su fin con la emisión 'Radioactive'. Por ello, en melty.es hemos querido analizar el vídeo promocional para ofrecerte las siguientes conclusiones.




La sexta tanda de aventuras vampíricas llegará a su fin el próximo domingo con la emisión de 'Radioactive'. Lo que ocurra en el último capítulo de la popular saga es muy difícil de predecir teniendo en cuenta los sustanciosos cambios que los productores han introducido en la corriente entrega. Camp Vamp ha sido liberado y Terry ha sido enterrado. A partir de aquí, cualquier 'plot point' puede surgir. Afortunadamente, a través del tráiler del episodio 10 de la temporada 6 de True Blood podemos llegar a ciertas conclusiones. Varios vampiros sedientos de sangre caminando en la oscuridad dan paso al reverendo Daniels en las primeras imágenes del mencionado vídeo promocional : "Hay bandas errantes de vampiros enfermos y hambrientos por ahí y están en marcha", dice el religioso. Basándonos en este inicio, podemos deducir que el conflicto principal del próximo domingo estará reñido entre los vampiros liberados por Eric y los vecinos humanos de Bon Temps con sus simpatizantes. Y hablando de aliados, en la 'promo' vemos también a Jason y Andy caminando cautelosamente por la noche. Bill parece estar con ellos. ¿Estará el esbirro de Lilith decidido a hacer el bien ? "Tienes la oportunidad de hacer lo correcto" , le dice Jessica, aunque él vuelve a aparecer furioso. En el tráiler del episodio final podemos ver a Warlow decorando un escenario con flores y campanillas mientras que Sookie muestra una expresión indescifrable. Nuestra conjetura es que él está decidido a casarse y la joven Stackhouse se está preguntando si realmente es lo que quiere. Más tarde, Jason y Andy aparecen preparando las armas. Vemos al sheriff Bellfleure sosteniendo su rifle con una mirada de pura ira en su rostro. "No hay ninguna otra manera", dice Jason. Parece que el hermano de Sookie estaba tratando de acabar con Violet. Asimismo se presenta a la madre de Tara llorando sosteniendo a alguien que, en el peor de los casos puede ser su hija, aunque lo más probable es que se trate del reverendo Daniels. Adilyn también estaba en peligro siendo atacada por algún vampiro. En la última escena del episodio 9 de la temporada 6 de True Blood Eric desapareció volando ante la mirada triste de Sam. Es de extrañar que no aparezca en las imágenes promocionales del último episodio de True Blood. "No puedo traer de vuelta algo que ya se ha perdido", dice Sookie en los segundos finales del tráiler de 'Radioactive'.

2 comentarios:

  1. Acabo de leer la misma reseña en varios sitios web. Y ninguno se da cuenta que, por copiar y pegar, reproducen el mismo error. Cuando Eric se va volando, quien lo observa es Pam, no Sam. Lean antes de copiar reseñas de otros!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda que la serie haya sido cancelada tomo por sorpresa a muchos, me gusta mucho la serie y la temporada 6 tuvo un excelente season finale, esperemos la historia culmine de la mejor forma.

    ResponderEliminar

Licencia de Creative Commons
© Oculta en el crepúsculo