cabecera

martes, 30 de julio de 2013

Con motivo de la Comic Con International de San Diego, en la que el reparto de The Vampire Diaries hizo interesantes revelaciones,

el canal Line TV tuvo la ocasión de hablar con Kat Graham (Bonnie), Paul Wesley (Stefan), Candice Accola (Caroline), Ian Somerhalder (Damon) y Caroline Dries (productora), sobre la próxima sesión de la saga.




 Según el citado medio, la salida de los Originales y el traslado de Elena, Bonnie y Caroline a la universidad supondrá un punto de inflexión en el retorno de la serie : "Somos conscientes de que una vez que los personajes vayan a la facultad, la serie será un poco extraña, diferente a lo que los fans han visto hasta ahora", explicó Dries; y continuó:"Hemos querido asegurarnos de que éste será un nuevo comienzo para The Vampire Diaries. Damon y Jeremy continuarán la historia en Mystic Falls, mientras que Caroline, Bonnie y Elena encontrarán un nuevo mundo". "Lugares totalmente nuevos se introducirán en la próxima sesión", añadió la productora de The Vampire Diaries. La división de la trama, sin embargo, podría limitar las interacciones entre ciertos personajes, lo que puede decepcionar a algunos seguidores. Para Ian Somerhalder, esta temporada 5 de The Vampire Diaries también será muy innovadora, especialmente en lo concerniente a la relación entre los hermanos Salvatore, que se transforma con la llegada de Silas. Este último personaje cambiará la dinámica de Damon y Stefan, interactuando con su supuesto hermano mayor. Dries Carole explicó, además, que en la próxima temporada "descubrimos que el verdadero Stefan se está ahogando en el mar, muriendo y volviendo a la vida".
El  articulo ha sido traducido por melty



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
© Oculta en el crepúsculo