cabecera

jueves, 20 de junio de 2013

True Blood temporada 6: sneak peek inédito

La temporada 6 de True Blood ha tomado el relevo de Juego de Tronos y cada domingo la HBO emitirá un nuevo capítulo de la sangrienta ficción. La redacción de melty te adelanta lo que acontecerá en el segundo episodio de la saga.

True blood sangre fresca fotos poilers video promo trailer promocion temporada 4 5 6 episodio 1 2 3 final ver online descargar 6x01
ada sesión de True Blood lleva a Bon Temps nuevos personajes. En la tanda anterior de aventuras, la ficción vampírica de HBO introdujo nuevos protagonistas para dar vida a los hombres lobo, incluido el padre de Alcide Herveaux (Joe Manganiello), J.D. Asimismo, conocimos a Annie, la madre del ex líder de los hombres lobo ya fallecido Marcus (Daniel Buran) y a Rikki, una mujer lobo muy atractiva que husmeó en la verdadera razón de su muerte. En esta ocasión, los productores de la temporada 6 de True Blood han querido encontrar una nueva pareja para Sookie. El actor de 'Gente de barrio', Rob Kazinski, se ha incorporado a la nueva entrega para interpretar a Ben Flynn, un carismático hado que se rendirá a los encantos de la dulce rubia. El segundo fichaje de la temporada 6 de True Blood, que se unirá al elenco de actores regulares, es el actor neerlandés Rutger Hauer (The Hitcher, Sin City, Blade Runner). El artista holandés dará vida a un tal Macklyn, descrito como un ser misterioso y siniestro, vinculado con Sookie y Jason Stackhouse. En el vídeo que encontraréis sobre estas líneas, Sookie se encuentra con Ben. La camarera se detiene para socorrer al joven, ya que éste acaba de ser víctima del ataque de un vampiro. Durante la conversación que mantienen, ambos descubren que pertenecen a la misma raza, un lazo de unión que terminará acercando al duplo. Puedes ver el encuentro de la próxima pareja de True Blood en vídeo, en melty.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
© Oculta en el crepúsculo