cabecera

jueves, 28 de marzo de 2013

Tarta de queso

Tarta de queso
La cocina es un arte que está al alcance de cualquiera, porque comer bien y sano es mucho más sencillo y barato de lo que piensas. ¿Quieres saber cómo? Pues toma buena nota de la receta que te


presentamos hoy con la que seguro que sorprendes a tus comensales. En esta ocasión te explicamos los pasos que debes realizar para preparar una tarta de queso. Un postre diferente que hará las delicias incluso de los gourmets más exigentes, y lo mejor de todo es que te llevará muy poco tiempo.
Tarta de queso
Los ingredientes que vas a necesitar son los siguientes: 250 gramos de azúcar; 300 gramos de galletas; 5 huevos; y 250 gramos de queso fresco. Lo primero que tendrás que hacer será triturar en la batidora los huevos, el azúcar y el queso cortado en pequeño trozos. Cuando la mezcla esté bien batida tendrás que verterla en un molde ligeramente untado con mantequilla, y sobre ella, las galletas trituradas, que será la base crujiente de nuestro postre. Introduce la mezcla en el horno a unos 180º y espera el tiempo que consideres necesario. Para ello puedes ir probando tu postre, y de esta forma sabrás si está en su punto. Como te habíamos prometido, se trata de una receta muy fácil y rápida que está al alcance de cualquiera de nuestros lectores. Y si quieres que tu torta de queso sea más ligera, siempre puedes utilizar queso bajo en grasa y azúcar moreno que es más sano. ¿Quieres completar el postre de hoy? Pues añade a la presentación una bola de helado, un poco de mermelada de frutos rojos por encima o un sirope de chocolate. Sustituye o añade todos los ingredientes que quieras para hacer tu propia receta y sumérgete en el delicioso mundo de los postres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
© Oculta en el crepúsculo