cabecera

jueves, 28 de marzo de 2013

POSTRE SENCILLO PARA SUBIR EL ÁNIMO (GALLETAS CON NUBES Y CHOCOLATE)

POSTRE SENCILLO PARA SUBIR EL ÁNIMO (GALLETAS CON NUBES Y CHOCOLATE)

Anoche vi en la pagina de Facebook de la pagina de Kanela y Limón unas fotos que me llamaron la atención, parecidas a las que tengo en mi entrada de hoy. Me gustaron, me gusto la sencillez y el impacto




visual que tenían las fotos... Y pensé... Tengo todos los ingredientes, a ver si el sabor es a la altura de las imagenes... Porqué no probar?... En seguida salté del sofá, cogí el teléfono, que me hace de cámara de fotos y encendí el horno para que las tenga listas cuanto antes. Mucho más no hay que decir, la preparación dura justo lo que tarda el horno en llegar a 200º. Ingredientes: 12 galletas María o similares, yo tenía galletas digestivas con frutas, mmmm 12 cuadraditos de chocolate 8 nubes

cortadas en 3 trozos cada una, para mis galletas, que son más grandes que las María Preparación: Colocamos 6 galletas en una bandeja de horno. Encima de ellas colocamos cuatro trozos de nube y encima de las nubes, dos cuadraditos de chocolate. Llevamos a horno precalentado a 200ºC hasta que

                                                                 







   
                                                                         
 
el chocolate se ablande (Unos dos minutos) Retiramos, cubrimos con otra galleta, dejamos enfriar y Listo! Tenemos

un postre sencillo, sabroso y exquisito. Como consta en el titulo, sube el ánimo mogollón!!! En

primer lugar porque lo puede hacer mi hijo de catorce años, que no tiene idea de cocina ninguna, y en el segundo porque te olvidas del bajón más profundo en el que te puedes encontrar...❤❤❤ Lo recomiendo a tod@ aquell@ que está loc@ por las nubes y por el chocolate, como yo! Gracias Kanela y Limón, ENHORABUENA por el premio concedido en la categoría de gastronomía de los premios 20BLOGS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
© Oculta en el crepúsculo