martes, 30 de octubre de 2012
VALENTINO ROSSI ¡¡¡¡EL RETORNO DEL REY!!!!
EL RETORNO DEL REY!!!!
Buenas tardes amigos... como sabeis quedan escasos dias para que Valentino abandonde Ducati y vuelve a Yamaha de donde nunca se tendria q haber ido!!!!
El sueño de correr con la marca italiana enseguida paso a ser una pesadilla ya que solo ha habido fracasos en cada carrera, en cada circuito...ahora el rey vuelve a su trono, Yamaha donde consiguio 4(2004,2005,2008 y 2009) titulos mundiales,que finalizo, con una bonita despedida llena de emocion para todos los Rossitas celebrada durante la carrera de Valencia 2010, ahora 2 años despues y de nuevo en el circuito de Cheste tendra lugar el reencuentro del 9 veces campeon del mundo, el 12 de noviembre se presentaran las nuevas Yamahas para el año 2013, asi que todos los fans del gran Valentino estamos ansiosos de ver el nuevo reencuentro entre Piloto y
moto, esa moto con la que junto a Vale hemos vivido todos muchas ilusiones, muchos sueños cumplidos...recordando los inigualables momentos como los que protagonizo en Africa 2004 contra Biaggi,jerez 2005 contra Gibernau,Laguna Seca 2008 contra Stoner y Montmelo 2009 contra Lorenzo y esperamos que en los
proximos años nos pueda impresionar todavia mas!!!!!! Y recordaros a todos que Vale no esta acabado, como dijo un dia tras ganar el 9º campeonato que... GALLINA VECCHIA FA BUON BRODO (Gallina vieja hace buen caldo) Goooo Valeeee Gooooo!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Acepto
Más información >>









No hay comentarios:
Publicar un comentario