cabecera

martes, 30 de octubre de 2012

Jorge Lorenzo

Hola amigos, después de disfrutar ayer con mi equipo el segundo título de MOTOGP, hoy he venido a Jakarta a compartir un bonito día con los estudiantes indonesios de la escuela de competición de Yamaha. Hi! After enjoying a great day with my team yesterday in Australia I have come to Indonesia to share a great day with the student of Yamaha Racing Academy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
© Oculta en el crepúsculo