martes, 30 de octubre de 2012
Jorge Lorenzo
Hola amigos, después de disfrutar ayer con mi equipo el segundo título de MOTOGP, hoy he venido a Jakarta a compartir un bonito día con los estudiantes indonesios de la escuela de competición de Yamaha.
Hi! After enjoying a great day with my team yesterday in Australia I have come to Indonesia to share a great day with the student of Yamaha Racing Academy.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Acepto
Más información >>









No hay comentarios:
Publicar un comentario