cabecera

viernes, 26 de octubre de 2012

¡Feliz fin de semana a todos!

Ya estamos en pleno otoño con la lluvia, las hojas amarillas y las castañas... ¿Sabíais que en otoño el pelo de los animales se cae más? Al igual que el de las personas :) ¡Pero no os preocupéis, que luego vuelve a salir! Forma parte de la renovación natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
© Oculta en el crepúsculo