cabecera

jueves, 31 de octubre de 2013

La exhibición más salvaje de Red Bull

Pulse para ver el video



















ABC TvPulse para ver el video
David Coulthard se sube al helipuerto del hotel más lujoso del mundo para quemar goma a más de 300 metros de altura


Red Bull ha querido celebrar su doble título mundial en pilotos y constructores con una exhibición por todo lo alto antes del GP de Abu Dabi. David Coulthard, expiloto de la marca de bebidas energéticas se subió al monoplaza en el helipuerto del hotel más lujoso de Dubai, el Burj Al Arab, para realizar una serie de trompos en un reducido espacio y a más de 300 metros de altura.
No pasa desapercibido que la celebración elegida por Red Bull, los famosos «donuts» para quemar goma, es la misma que realizó Sebastian Vettel en India tras conquistar el título, y que terminó con una sanción de 25.000 euros para la escudería austriaca.
Multa de 25.000 euros a Red Bull por los «donuts» de Vettel
La celebración del alemán en India, quemando goma en la recta de meta, le sale cara a la escudería austriaca
Multa de 25.000 euros a Red Bull por los «donuts» de Vettel
reuters
Vettel celebró el título en la recta de meta del circuito de Buddh
Una reprimenda para Sebastian Vettel y 25.000 euros de multa para la escudería Red Bull han sido las consecuencias de los «donuts» con los que el alemán quemó goma y deleitó a los aficionados tras ganar el GP de India y proclamarse campeón del mundo de Fórmula 1 por cuarta vez.
Vettel decidió dar una vuelta más tras acabar la carrera para celebrar su título, en lugar de llevar el coche al parque cerrado. Tras pasar la recta de meta, realizó una serie de «donuts» con el monoplaza antes de bajarse del coche y subirse a las vallas para recibir el cariño de los aficionados.
La FIA, poco dada a excesos, sancionó al piloto y a su equipo por infringir el artículo 43.3  del reglamento deportivo, aunque tal y como advierten en el comunicado, tuvieron en cuenta «las circunstancias especiales» en las que se produjo la infracción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
© Oculta en el crepúsculo