cabecera

domingo, 11 de febrero de 2018

Stephenie Meyer, creadora de 'Crepúsculo', tiene un nuevo proyecto sobrenatural

Stephenie Meyer con el reparto de Crepúsculo
Stephenie Meyer con el reparto de Crepúsculo | Redes Sociales

 Han pasado ya cinco años desde que la saga 'Crepúsculo' pusiera punto y final a su recorrido cinematográfico. Pero no por ello los seguidores han perdido el entusiasmo con este universo. Ahora la escritora original, Stephenie Meyer, tiene un nuevo proyecto en forma de serie de televisión sobrenatural.



No se tratará de una nueva adaptación de uno de sus libros. 'The Rook', como se titulará la serie, es una obra original del escritor australiano Daniel O’Malley, el cual publicó en 2016 la secuela. Así pues, Stephenie Meyer se encargará de llevar a la pequeña pantalla esta saga de novelas, por lo que su estilo estará presente en cada episodio.
La historia dará comienzo cuando Myfanwy Thomas, protagonista de la serie, se despierte en un parque de Londres rodeada de cadáveres sin saber por qué. Pronto descubrirá que es una agente de alto nivel encargada de proteger la Tierra de elementos sobrenaturales. Como en 'Crepúsculo', tendremos de nuevo una protagonista femenina de carácter fuerte e independiente.
No hay fecha de estreno, pero el proyecto está en desarrollo y la cadena Starz será la encargada de emitirlo. La legión de fans de la autora es suficiente como para asegurarse un buen arranque de temporada, lo que se desconoce son los planes de duración de la serie. Pero con dos libros publicados, podemos tener 'The Rook' durante un tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
© Oculta en el crepúsculo