cabecera

domingo, 11 de febrero de 2018

Robert Pattinson y Kristen Stewart recrean una escena de 'Crepúsculo' (pero al revés)

Kristen Stewart y Robert Pattinson
 Kristen Stewart y Robert Pattinson

Si de algo puede sentirse orgullosa la saga 'Crepúsculo', es de reunir a toda una legión de fans a su alrededor. Para cuando llegó a las grandes salas, la historia romántica entre un vampiro y una humana ya se había ganado a sus seguidores en la literatura. Pero en el momento en el que Robert Pattinson y Kristen Stewart compartieron escena, los fans se rindieron ante la química entre ambos, química que traspasó la pantalla. Lástima que hayan pasado años desde entonces y la relación se acabara.



 
 Kristen Stewart

¿Team Edward o Team Jacob? Millones de adolescentes tenían que tomar la dura decisión entre el vampiro y el hombre-lobo. Bella lo tenía más claro, dentro y fuera de la ficción. La relación entre Kristen Stewart y Robert Pattinson marcó toda una generación que vivía por y para 'Crepúsculo'. No obstante, como es costumbre en Hollywood, el noviazgo terminó (muy accidentadamente) y cada uno siguió su camino.
Stewart empezó a salir con Stella Maxwell, afirmando que su relación con el actor había terminado definitivamente. Ambos reconocen que no mantienen ningún tipo de amistad ni consideran necesario hacerlo. No obstante, los caminos de la fama a menudo coinciden y los jóvenes ídolos adolescentes han vuelto a encontrarse en la semana de la Moda de París. Lo que no sabía Robert Pattinson es que la novia de Kristen Stewart estaría allí presente y compartirían un comodísimo vuelo de vuelta. Parece que la historia se repite.


La foto que demuestra que Kristen Stewart y Stella Maxwell siguen juntas

No ha habido declaraciones por parte de ninguno de los actores, por lo que no sabemos qué opinarán de la situación. Lo que sí sabemos es que ahora hay un nuevo triángulo amoroso lejos de la ficción. Por lo que solo cabe preguntarse… ¿Team Stella o Team Edward?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
© Oculta en el crepúsculo