cabecera

domingo, 11 de febrero de 2018

Robert Pattinson quiere volver a interpretar a Edward Cullen en una nueva película de 'Crepúsculo'

Robert Pattinson como Edward Cullen

 Robert Pattinson como Edward Cullen
Robert Pattinson ha revelado en una entrevista que estaría encantado de volver a interpretar a Edward Cullen en una nueva película de 'Crepúsculo'. ¿Nostalgia por el vampiro?




La saga 'Crepúsculo' es una de las más exitosas de los últimos tiempos. Sus cuatro libros superan las 100 millones de copias vendidas y entre sus cinco películas se ha recaudado casi 3.400 millones de dólares en todo el mundo. Además la franquicia, que es toda una mina de oro, ha servido para impulsar las carreras de Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.
Ahora Pattinson, quien interpreta al famoso vampiro Edward Cullen en la saga, ha concedido una entrevista a Yahoo! Movies donde afirma que "siempre ha tenido curiosidad" de volver a encarnar al famoso personaje.
"¿Tener mi propio spin-off? Cualquier cosa en la que haya una gran audiencia. Siempre me gustó la idea de revolucionar las expectaciones de la gente. Podría haber formas de hacerlo, lo que podría ser muy divertido."
De momento el actor tiene pendiente el estreno de 'Z. la ciudad perdida', película que dirige James Gray y donde comparte reparto junto a Charlie Hunnam, Sienna Miller y Tom Holland. La cinta llegará a la gran pantalla el próximo 5 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
© Oculta en el crepúsculo