cabecera

viernes, 17 de noviembre de 2017

¡Vuelve el Pack Afición en 2018! Entrada conjunta Jerez y Valencia a precio reducido

¡Vuelve el Pack Afición en 2018! Entrada conjunta Jerez y Valencia a precio reducido
 Jerez y Valencia (Fotos: Gold & Goose)
Por un precio reducido se podrá acudir a ambas carreras, con un extra en cada una.
Durante el pasado Gran Premio de la Comunidad Valenciana se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración entre Jerez y Cheste para la promoción de sus respectivas citas mundialistas –Gran Premio de España y Gran Premio de la Comunidad Valenciana- a través de diversas sinergias.


El acuerdo fue rubricado por Santiago Galván, teniente de alcaldesa de Economia, Hacienda y Planes Especiales de Jerez, y vicepresidente de Cirjesa; y por Gonzalo Gobert, Director General de la sociedad que gestiona el Circuit Ricardo Tormo de Valencia.
El foco principal de esa colaboración es el ‘Pack Afición’, que vuelve en 2018. Se trata de una entrada conjunta para los dos eventos a un precio reducido (99 euros), que además del acceso a ambos grandes premios cuenta con un producto suplementario en cada carrera.
El próximo 1 de diciembre de 2017 se pondrán a la venta las entradas del Pack Afición en la plataforma OneBox; y a partir de ahí también se podrán adquirir en las plataformas online vinculadas a ambos circuitos.
En Jerez, la entrada será un abono de tres días para la tribuna R9 con parking incluido; y como suplemento la entrada para visitar el Museo del Motor.
Por su parte, para el Ricardo Tormo será un abono de tres días en la tribuna roja con derecho a un almuerzo de bebida y bocadillo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
© Oculta en el crepúsculo