cabecera

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Mallorca homenajeará a Joan Mir este sábado

Mallorca homenajeará a Joan Mir este sábado
 Joan Mir celebra el título de Moto3 en el circuito de Phillip Island (Foto:
El campeón del mundo de Moto3, Joan Mir, celebrará el sábado su reciente título por las calles de Palma de Mallorca.
Después de soltar toda la tensión acumulada en este final de temporada, Joan Mir se dará un más que merecido homenaje en su tierra, Mallorca, donde este sábado 4 de noviembre celebrará el título de Moto3 conseguido en el pasado GP de Australia.

El Circuit de Llucmajor será el punto de encuentro donde arrancará este homenaje. Joan Mir firmará autógrafos, se hará fotos con los aficionados y realizará una exhibición en moto. Desde el Circuit de Llucmajor los actos se trasladarán a la propia ciudad de Palma de Mallorca, donde toda la comitiva se desplazará en caravana motera, que dará una vuelta por las calles más representativas de la capital. Los actos finalizarán ya de noche, con una recepción con las autoridades del gobierno balear y el consiguiente saludo desde el balcón de la sede de la sede de la presidencia de las Islas Baleares.
Será un sábado festivo que precederá al último fin de semana de carreras en Valencia en próximo 12 de noviembre. No hay que olvida que en el Ricardo Tormo, Joan Mir tiene todavía faena. Y es que, el piloto balear buscará la que sería su undécima victoria de la temporada, lo que igualaría el récord de victorias de Valentino Rossi en la categoría pequeña del Mundial.

Horarios y programa de homenaje a Joan Mir

  • 17:00 h. Circuit de Llucmajor. Concentración, firma de autógrafos y fotografías con los seguidores.
  • 18:00 h. Exhibición de Joan Mir.
  • 19:00 h. Caravana motera que partirá desde el Circuit de Llucmajor hasta la el Consolat del Mar, sede de la presidencia de las Islas Baleares (parte del recorrido lo hará en un autobús descapotable).
  • 20:00 h. Recepción de las autoridades y salida al balcón del Consolat de Mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
© Oculta en el crepúsculo