cabecera

martes, 4 de agosto de 2015

Casper Crump interpretará a Vandal Savage en 'Legends of Tomorrow', 'Arrow' y 'The Flash'

La serie que aglutina a todos los superhéroes de CW se estrena a principios de 2016. Por otro lado, la ficción sobre el Corredor Escarlata vuelve a la pequeña pantalla el 6 de octubre, un día antes que la protagonizada por Stephen Amell.
Nuevo fichaje para el Universo DC televisivo. Casper Crum (Helium, Tarzan) interpretará a Vandal Savage en Legends of Tomorrow, The Flash y Arrow.

 El personaje es descrito como “inmortal, moviéndose como una enfermedad virulenta durante 6.000 años, susurrando en los oídos de déspotas y dictadores, todo encaminado a su futura dominación del mundo”.

Crump, al igual que Falk Hentschel (Hawkman), será introducido primero en el ‘crossover’ entre The Flash y Arrow y, posteriormente, se convertirá en un personaje recurrente en Legends of Tomorrow.

DC's Legends of Tomorrow se estrena en CW a principios de 2016. Por otro lado, la cuarta temporada de Arrow llega a la pequeña pantalla el 7 de octubre, un día después que la segunda entrega de The Flash (6 de octubre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
© Oculta en el crepúsculo