cabecera

martes, 23 de septiembre de 2014

RIDE, un nuevo videojuego revolucionario de motos


Milestone, la conocida desarrolladora de videojuegos para consolas y PC, así como una empresa líder en el desarrollo de videojuegos de motociclismo, ha anunciado el desarrollo de un nuevo vídeojuego, RIDE, que se lanzará en primavera de 2015 para Xbox One, Xbox 360, Windows PC, Steam, PlayStation3 y PlayStation4.

Esta nueva franquicia, que ha sido creada con los jugadores en mente y con la idea de potenciar las experiencias de los amantes de las motos, ofrece a los usuarios la posibilidad de pilotar más de 100 motos en 4 categorías diferentes: Superbikes, Supersports, Naked y motos históricas. Con ellas, podrán ponerse a toda velocidad por numerosos circuitos de ciudad, de campo e históricos del mundo del motociclismo. RIDE ofrece un nivel sin precedentes de personalización de vehículos y pilotos. Los jugadores tendrán un amplio abanico de opciones para mantener la jugabilidad fresca y divertida a largo plazo. La experiencia de RIDE acompañará a jugadores y pilotos por la larga carretera del motociclismo más puro.
Marco Micallef, director de marketing y ventas, ha declarado que "con Ride estamos seguros de que los jugadores y los amantes del motciclismo de todo el mundo llegarán a sentir la irresistible necesidad de agrrar con fuerza el mando en sus manos, sentarse en el borde del sofá y llegar a tomar físicamente las curvas de los circuitos".
Fuente: SOLOMOTO.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
© Oculta en el crepúsculo